Vistas

viernes, 17 de febrero de 2012

No Pretendo


No pretendo que lo entiendas, pero si tan solo pudieras intentarlo....
El movimiento de tus alas me dan el aire que necesito para continuar.
Mis pies estan cansados, ya no puedo caminar.
Pero te pienso y reaccione, te escucho y me revoluciono.
Tanta inocencia perdida, como volver a aquellos dias?
Asustada y sin aliento muchas veces me despierto,
Pero te pienso y reacciono, te escucho y me revoluciono.
Se cerraron muchas puertas, muchos errores cometidos...
Como cuesta olvidar, aunque si sé perdonar.
Escuchame mi amor, entendeme amor de mi vida.
Solo segui empujandome y sosteniendome para que no caiga
en esa tentación con las que muchas veces me enfrente.
La debilidad cubre mis días. Lo sé, muchas veces lo leí y
hasta yo misma lo escribi. Nunca nadie murio por amor....
Pero estoy segura que la tristeza puede terminar desgastando el corazón.
No me preguntes porque.... no hay respuestas a mi alcance.
No respondas por mi, nada justifica mi sensacion y mi ahogo.
Solo sigo acá, en el mismo lugar que hace varios días,
recordandote, sintiéndote. El aroma de tu piel está intacto en mí,
como si estarías acompañandome a mi lado en silencio.
Dejame que te siga pensando, dejame que te siga soñando.
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario