Vistas

viernes, 28 de septiembre de 2012

ESLABONES ROTOS




Otra vez la misma vía nos separa.
No te animaste a mirarme a los ojos.
No te animaste a decirme adios.
Nos fundimos bajo un mismo sol
y trabajaste muy duro 
para romper lo que nos unio.
Te fuiste sonriendo, dejando
mis eslabones a un costado del camino.
Mis pies sufrieron dolor,
costo mucho llegar a casa, 
sintiendome vacia, sintiendome agotada.
Algo me faltaba...
Partiste mi corazon en cuatro pedazos.
Te llevaste la felicidad y la esperanza,
me dejaste la tristeza y la soledad
Otra vez la misma via nos separa.
No te animaste a mirarme a los ojos,
No te animaste a decirme adios.
Esta vez fue diferente,
desconocía la clase de piedra 
con la que tropece, 
dejando que mi inocencia me lleve a la locura,
dejando que la locura me lleve al desconsuelo; dejando que el desconsuelo me lleve hacia un desierto... desierto de sonrisas 
de caricias y de amor... 

Cerré los ojos y me zambullí en tus alas.
Y hoy mi destino me castiga por enceguecerme
hoy mi destino me castiga...  fue y sera imposible entenderte

Y a pesar de todo, logré tomar
lo bueno que me enseñaste...
Pero no te animaste a mirarme a los ojos
Pero no te animaste a decirme adios….
GIS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario