Vistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

HISTORIAS EN CANCIONES


Largo es el camino, para a casa llegar, hay muchos kilometros recorridos que quedaron atras, aun sueño con fantasmas que conviven conmigo hoy, y ya no se si son verdad o no. Me enfria la escarcha y esta soledad, no se si es mi casa o es mi funeral, que largas son las noches, cuando tan solo estas, parece que el tiempo corre para atras...
Dejame corazón, que libere mi pasado y mi mente hoy, yo quiero estar tranquilo. Quiero saber quien soy, y si hay alguien aqui en problemas venga que escucho esa condena, aqui no hay nadie mejor ni nadie peor.
Me gusta lo prohibido, esa es mi debilidad, tiene ese gustito tan salvaje de lo que ya no esta. Como aquel primer pucho en el baño, como el primer amor, como poder volver a esa inocencia hoy.

CORAZON DE METAL
(Bulldog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario