Vistas

domingo, 5 de agosto de 2012

ESPEJO



Hoy les hablo a aquellos que dejamos el corazon en algun lado, esperando que lo cuiden, que lo sanen, que le devuelvan sus latidos.
Hoy escribo para los no correspondidos, aquellos que esperamos cerrar los ojos y despertar sintiendo que todo fue un mal sueño, a aquellos que deseamos volver a ese mundo irreal que alguna vez tuvimos o que soñamos tener, a los que entrelazamos nuestras manos con una piel soñada y hoy solo sentimos un frio aire que se escapa entre nuestros dedos, dejando nuestras manos vacias y con ganas de volver a acariciar esa piel.
Que vamos a hacer con tanta soledad?, sentimos que el mundo es demasiado grande para salir a enfrentarlo, pero si nos quedamos sentados en el mismo lugar, si seguimos soñando en que todo será como fue o como queremos que sea, todo seguira girando en base a los mismos sentimientos y tristemente nunca cambiara. 
Sentimientos rotos, almas quebradas, corazones que no laten. Respiraciones debilitadas, sensaciones de ahogo y  desconcierto.
Los relojes no caminan, sus agujas son tan debiles como nosotros mismos, y las lagrimas que queman nuestra piel se convierten en nuestros peores enemigos.
Que vamos a hacer con tanta soledad? ...
Como transitar este camino tan simple pero tan complicado llamado vida?
Hoy me dedique a observar a las personas, mientras viajaba volviendo a casa. Senti que no somos los unicos con esa sensacion...
Alguien peleaba por telefono, un señor dormia mostrando intentar ganar tiempo, quien sabe, quizas para poder disfrutar a su familia despues de un largo dia. Una bella mujer miraba por la ventana desconcertada, un muchacho sacudia su cabeza al compas de lo que escuchaba, chicos con guardapolvos molestandose mutuamente, gente murmurando disconformidad por el trabajo, personas que no dejaron el celular ni un segundo enviando mensajes y un conductor que manejaba. Rostros contentos, rostros tristes, rostros sonrientes, rostros sin sensacion. Y yo con mi cuaderno, escribiendo, y pensando en la misma pregunta pero ahora en una forma diferente... 
Que puedo hacer con esta soledad? Creo que llego el momento de convertirla en algo que me devuelva mis sonrisas verdaderas.... 
"Sé que a lo mejor de tan lejos estas cerca" no sera que yo lo veo asi y estas tan cerca que yo te siento lejos?.... 
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario