Vistas

sábado, 21 de julio de 2012

ME MOLESTA


Me molesta pensar demasiado, pero si no pienso no puedo razonar, sin razón no puedo actuar, o actúo con miedo a equivocarme. Pero al pensar demasiado, razono demasiado y es inevitable tropezar y equivocarme.
Los impulsos a veces fallan, y a la vez pensar demasiado no es bueno… Entonces? Siempre aparecen las preguntas sin respuesta, o con respuestas tan simples que mi pensamiento a veces tan rebuscado pasa por alto. Hoy pienso en las cosas que me molestan, porque es molestia y no odio, no sé lo que significa odiar, por suerte, creo que es un sentimiento demasiado pesado y que no debe estar nada bueno sentirlo, aunque el amor, ufff… el amor, a veces puede dañar mas que el propio odio? Si, otra vez una pregunta… otra vez ninguna respuesta.
Me molestan las injusticias, creo que fueron mis primeras palabras… me molesta la mentira, la falta de comprensión, hacer la “vista gorda” cuando se puede dar una mano. Me molesta el exceso de agradecimiento, con un simple gracias, un apretón de manos, un beso o un buen abrazo me alcanza y me sobra. No me insistan con gracias, gracias y mas gracias….
Me molesta hablar demasiado y quedarme sin palabras cuando mas necesito hablar.
La falta de tolerancia, dicen que tengo poca, que soy malhumorada, y una especie de “Tana” brava y cabrona, pero si falto a un cumpleaños se aburren, si no hablo extrañan mi voz y “algo me pasa”, si no sonrío piensan que estoy enojada, entonces… me molesta la falta de tolerancia a mi tolerancia.  
Me molesta llegar tarde, ya sea trabajo, cumpleaños, un show o lo que fuese, tanto de mi parte como de la otra parte si es que alguien me acompaña.
Me molestan las faltas de ortografía, y demasiado, nunca entendí porque, pero es algo que no soporto aunque yo misma me equivoco al escribir “sino” junto cuando es un condicional y “si no” separado cuando es un adverbio.
Me molesta que me ignoren cuando quiero ser vista, pero ser vista cuando quiero ser ignorada.
Me molesta no poder dormir, las noches se hacen eternas, y mas cuando es invierno, pero como amo las noches…
Me molesta la falta de respeto, la hipocresía, la falsedad, la inmadurez, la falta de educación, la ignorancia, la simulación, aunque sé simular y muchas veces lo hago muy bien. 
Me molestan las personas que no aprovechan las oportunidades y después se quejan, me molesta quejarme y no hacer nada para resolver aquello que me aqueja.
Me molesto conmigo misma, por no saber pedir ayuda cuando la necesito, o por no saber decir hoy no, cuando vienen por ella a mí, porque todo el mundo sabe que estoy siempre disponible, pero el mundo no sabe, no se imagina que yo también a veces puedo necesitar.
Me molesta la impotencia de no poder hacer nada para tener a ciertas personas que quiero a mi lado.
Me molesta ser tan extensa cuando escribo, pero no puedo parar de escribir.
NO me molesta no ser nadie para el mundo, pero si me molesta no ser aunque sea un pequeño mundo para alguien...
Molestias, que vienen y van, aunque algunas y creo que la mayoria no se iran jamas. Es mi esencia, y es innato.
Gis.-

1 comentario:

  1. Bueno amiga! a partir de ahora te sigoooo y te agrego en mi blog como amiga!
    Coincido tanto con lo que escribiste!!! no te das una idea!
    http://recolectoradeestrellas.wordpress.com/

    ResponderEliminar