Vistas

jueves, 30 de enero de 2014

A VOS MAMA N.A.G.



OJALA TE LLEGUE ESTE MENSAJE MAMA.... SOLO QUIERO DECIRTE ESTA NOCHE QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO....
Mama se que te he decepcionado, y aunque decis que son dias felices, por que la luz esta apagada y yo estoy tan jodida?
Supongo que somos lo que somos...
Las luces brillan en la noche mientras conduzco, pero quizas llevamos esto muy lejos. Fui la primera en decir cosas y no sabia que te hacian daño
Mamá te llevaste probablemente la peor parte. Pero porque somos tan tercas?
Por que llegamos tan lejos?
Ma! Todavía eres hermosa para mi, porque eres mi mamá! aunque estes “lejos” para que te lo diga.
Podemos alargar esto para siempre, una y otra vez pero seguimos discrepando.
Ese regalo bajo el arbol de navidad no significo nada para mi este año..
Por que discutimos?
Estamos en el mismo maldito barco, podrias pensar que eso es para unirnos y no alejarnos. Mas alla de todo eso algo nos enfurecio, pero juntas las luces del coche brillan. Hasta este dia hemos estado distanciadas, lo odio pero,
Supongo que somos lo que somos
Las luces brillan en la noche mientras conduzco
Estoy muy enojada, con razon quizas, pero nunca quise llevarlo tan lejos.
Ahora se que no tenes la culpa y no estoy bromeando
Y soy muy vieja para llorar, esta mierda es dolorosa, pero Ma, te perdono.
Todo lo que hiciste, todo lo que dijiste, hiciste lo mejor para cuidarnos a todos. Siempre…
Pero te amo Norma, que problema de mierda que tenemos.
Pero yo en tu lugar habria volteado cada piedra y cactus del desierto
Teniendo una colección de mapas habria seguido a mis hijos hasta la orilla del atlas…
Y cuando dejé de verte la tristeza se apodero de mi y nos fuimos por caminos separados, Vi tu luz cuando mire atrás y estoy enojada por no agradecerte por ser mi MAMA
Asi que mamá acepta esto como un tributo mientras lo escribo, supongo que tenia que sacar esto de mi pecho, espero tener la oportunidad de poder decirtelo antes de morir. Espero que te llegue este mensaje.
Que siempre te amare desde “lejos”, porque eres mi mama
Quiero una nueva vida, sin un por que?
Asi que voy a ir a casa en algun momento, No importa lo que cueste
Y si me caigo y nadie puede despertarme, Solo quiero que sepas que estoy bien
Que no tengo miedo a morir...
Solo espero que hayas estado y que estes bien
Supongo que somos lo que somos
Quizas llevamos esto muy lejos…

By: M&M Versionado para mi querida madre....
Gise.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario