Vistas

lunes, 27 de enero de 2014

PICKPOCKETS





No tengo derecho a tener una recaida?
Si tan solo lo entendieran esas personas
que dicen que me cuidan
Fuck you a la pelea interna 
entre mi negatividad y mi vida
Vole infinidad de veces, y le sigo temiendo al aire
es que siento que es mi propia vida la que flota
y necesito que mis pies esten sobre la tierra,
aunque la realidad siga siendo irrisoria.
Nadie escucha mis gritos silenciosos.
Amaba las serpientes hasta que las pitones
empezaron a comer mis pulmones.
Y otra noche este llegando,
la oscuridad invadira mi vision,
otra vez llorare en silencio.
Tengo pocas monedas en los bolsillos,
no alcanza para comprar alegrias,
y andan muchos rateros por esta via…
La calma que precede la tormenta se avecina.
Estoy preparada para soportarlo,
siempre es la misma historia
Me salvo de milagro y otra vez y otra vez
otra vez y otra vez...
Y vuelve todo a empezar. 
Soy lo que puedo ser...
Dejen de interrogarme
Soy lo que puedo ser….
Y la tormenta paso, y esta vez fue diferente
y asi quiero ser, libre de una vez, 
rompo las cadenas que me tienen presa,
soledad, tristeza,ya no quiero mas eso ya no tengo mas miedo,
Quiero volar por el cielo infinito 
quiero ir al espacio y partir al medio un meteorito 
ya no le temo a cosas del pasado 
mi presente me hizo mas fuerte 
y mi futuro lo tengo asegurado porque
puedo sentir la felicidad cerca de mi, 
cada vez mas cerca de mi.
Ahi estan mi familia, mis amigos, y vos,
 no hay nada que me enfurezca,
voy a pararme firme desde ahora 
lo voy a hacer por las personas que me valoran 
debo de hacer mis propios pasos mi propio caminos, 
creo que ya saque afuera todo lo malo de adentro mio.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho este comentario:
    MUY SINCESO,MUY BUENO,EL RESULTADO DE SABERNOS MAQUICAS COMPLEJAS DE AMOR,ALIMENTADAS POR TODO LO CONTRARIO...Y CONDICIONADAS A CONFORMARNOS CON LA ILUSION DE CONSENTIRNOS.
    RAY FAJARDO (BATERISTA - JAURIA)

    ResponderEliminar