Vistas

martes, 11 de octubre de 2011

IT'S MY FAULT

Cuantas veces intente cambiar eso que al resto le hace mal…. Cuantas veces dije mañana será diferente, pero al ver salir el sol todo vuelve a ser igual…

Trato de medir mis palabras, trato de intentar ponerme en el lugar del otro. Pero “vine así de fábrica” y mi esencia es decir lo que siento, sea bueno o sea malo.

Pero me afectan demasiado las cosas, me afecta directo al corazón, y es ahí donde empiezan los problemas, donde lo que para el resto es una pequeñez para mi es insoportable y enorme. Entonces, si yo siempre me puse en el lugar del otro…. Porque alguien no puede ponerse un minuto en mi lugar?…. No es mucho…. O acaso alguien es perfecto?. Entonces empiezan los gritos, las palabras que uno dice sin pensar y sin sentir, las acciones desafortunadas que le terminan quitando días a mi vida, algo tan preciado que nunca se valorar.

Y es ahí cuando bajo un poco de tranquilidad y empiezo a extrañarte, a necesitarte, a pensar porque todo tiene que ser así si amor es lo que sobra. Insisto en que el amor no lo puede todo, pero creo que me miento a mi misma, estoy cambiando de a poco ese pensamiento que ya se esta tornando en absurdo porque empiezo a creer que si el amor lo puede todo. Pero hay que separar, hay que filtrar el amor de otros componentes que nos dañan, el orgullo, la ironía, las amenazas innecesarias, la falta de sentido común para intentar explicar algo, la competencia de a ver quien tiene la razón, quien gana, quien pierde..... que ilogico si uno se detiene un instante a meditarlo y pensarlo. Que se gana finalmente???? Nada....

Porque seguir sufriendo si no es necesario, porque seguir derramando lágrimas cuando no tiene sentido, cuando el sentido sería llorar pero de felicidad.

Te extraño demasiado, te necesito demasiado…. Será el castigo del cual tantas veces hable? Será mi destino nunca poder ser feliz?

Si tu felicidad implica que sufra no dudaré en hacerlo, tu felicidad es lo que importa, porque siempre pienso en la persona que quiero mas que en mi misma. Trato de ser egoísta, de cambiar esa forma de pensar, de sentir, pero es imposible en mí…. Soy así, crecí así, vivo así y moriré así.

De los errores se aprende… pero siempre es el mismo error, y no logro aprender, y siempre caigo en lo mismo.

Quiero levantarme pero me pesan las piernas, quiero abrir mis ojos pero se cierran del cansancio. Hoy no vi el día…. No se si fue soleado, o gris. Hoy no quise ver luz, solo quise permanecer con mi cabeza sobre la almohada, pensando, soñando y recordando que lindo es estar entre tus brazos. sintiendo tu calor, drogándome con el aroma de tu piel.

Cuantas veces te fallé… cuantas veces el mismo error... porque me sigo equivocando??? Porque sufrir si no es necesario???

Simplemente quiero borrar este día de mi calendario. Simplemente quiero que mañana sea un “nuevo día de sol”. Para mi vida, para tu vida.

Estoy dispuesta a sufrir a costa de tu felicidad, porque fuiste, sos y serás demasiado para mí.

Grite tu nombre en la multitud, “porque no soy nadie en la multitud", y aunque lo fuera, me senti bien expresándolo de esa forma. Gritandole a ese pequeño mundo mi sensación, mi sentimiento.

Por ahora lucho, y seguiré luchando todos los días. Porque mi sueño hoy en día, mi sueño actual, es que puedas encontrar la plena felicidad.

I’M SORRY, I WAS BLIND…. YOU’RE ALWAYS ON MY MIND.

GIS.-

1 comentario:

  1. Creo que el amor es más fuerte... aunque cueste, aunque duela, se puede. Hay que poder cambiar, ya sea para estar con esa persona o para no repetirse con los mismos esquemas sufrientes en otras relaciones. No es fácil, pero es muy posible.

    ResponderEliminar