Vistas

jueves, 13 de octubre de 2011

HISTORIAS EN CANCIONES

Hoy me siguen persiguiendo una serie de limitaciones,
por unos seres inocentes que habitan en mi mente
a pesar de la virtudes, maldigo estar en mi lugar,
lo que ayer me divertia, hoy es una necesidad.
Aunque retroceda el tiempo no consigo sentirme mejor
los impulsos que se inhiben inconscientemente,
y me quedo atomizado, me quedo sin integridad
todo se esta transformando en lo que quise evitar.
La vida parece un desorden de cosas que no se pueden retener
se envenena el alma haciendo las cosas que no sienten.
Cuantos sueños estancados buscando la seguridad
hoy me veo transformado en lo quise evitar.
Acostumbrandonos, asesinandonos, perjudicandonos
delimitandonos, palideciendonos, oscureciendonos.....

(CADENA PERPETUA - PALIDO Y OSCURO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario