Vistas

miércoles, 19 de octubre de 2011

PANIC


Llegas a mi siempre de sorpresa, sin buscarlo, sin pensarlo.

Entras en mi mente y no logro sacarte, me asfixias sin sentido,

no te busco y me encontras una y otra vez….

Busco tranquilidad donde no la hay,

para ganar la batalla una vez mas.

No te invoco, y ahí estas, cuando no te necesito,

cuando menos lo imagino.

Cierro los ojos, los abro rapidamente pensando que te fuiste,

pero seguis lastimando mis sentidos…

Mis manos se tensan, se lastiman pero no sienten dolor.

Mi cuerpo se debilita haciendome sentir que es el fin….

El fin o el comienzo, porque es ahí,

justo en ese momento cuando ruego y suplico,

y una brisa de paz aparece como si nada hubiese sucedido.

Perdi algunos minutos, pero gane algo de vida…

Sigo aca, gane otra batalla… y estoy segura que alguna vez te ganare la guerra.

Soy fuerte, aunque me veas debil, valgo mas de lo que pensas,

y aunque me sigas atacando, siempre te voy a mirar a los ojos

sola o acompañada, con ayuda o sin ayuda,

porque soy yo la que tengo que enfrentarte,

soy yo la que tiene que ganarte….

Hoy volviste a aparecer, sin motivo, sin sentido….

“Basta de llamarme asi, voy a subir, cuando me toque a mi…..”

Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario