Vistas

miércoles, 5 de octubre de 2011

CONCLUSIONES


CONCLUSION 1: EXPRESIONES: No se expresar cuando hablo lo que siento y quiero decir realmente.... Por eso sera que escribo? Me siento mas comoda haciendo esto....
CONCLUSION 2: FUERZA: Aunque me siento debil, creo que herede una gran fortaleza en mi corazon. Surgen esas situaciones que si las contas no te las creen, y nadie imagina que te pueden llegar a pasar. Pero GIS puede, soporta y sigue...

CONCLUSION 3: LUCHA: No me importa el tiempo, ni los dias, ni si es de dia o de noche. Solo quiero verte, una vez mas, otra vez mas, y otra vez mas. Lucharé porque cuando quiero algo, no paro hasta lograrlo aunque eso implique sufrir.
Fueron dias de calma, pero la tormenta no tardo en llegar. Otra vez la historia se repitio, otra vez mas de lo mismo.
Pero me siento capaz de superarlo, me siento capaz de empezar a ser NEUTRA.
NO PERMITAS QUE NADIE TE BORRE LA SONRISA....
Fue bueno leer estas palabras, por lo menos me sacaron una sonrisa verdadera cuando no sentia ganas de hacerlo....

Gis

No hay comentarios:

Publicar un comentario