Vistas

domingo, 4 de marzo de 2012

CEÑOS FRUNCIDOS


Muchas idas y vueltas, discusiones, silencios eternos, momentos perdidos. Palabras fuertes que lastiman, que rompen el corazon lenta y dolorosamente. Pero hoy te vi llorar, como pocas veces lo he visto. Hoy te vi mal, te note con esa cara que nunca me gusta ver, que trae a mi memoria malos recuerdos, y el miedo invadio mi alma. No me curo de espanto, y esta vez lo senti mas fuerte que nunca. No cumpli con mi promesa, y eso a la larga se paga. Hay que cumplir y no solamente pedir y prometer y despues dejar que las palabras vuelen hacia lo desconocido, hasta enterrarse quien sabe donde. Volvio esa sensacion de perderte, eso que senti dos veces en mi vida, y que una se cumplio tal cual lo señale. Como ayudarte si no te dejas ayudar. Como protegerte si nada puedo hacer. Culpa por no tener las herramientas necesarias para darte la calidad de vida que te mereces. Culpa por no poder volver el tiempo atras y cambiar tu futuro. Por que existe el sufrimiento? Por que a mi? por que a vos? Pero tambien surge la respuesta del porque no a mi, del porque no a vos.... No quiero verte llorar, quiero que vuelva el color a tu rostro, quiero que vuelvan esas palabras de aliento y esas charlas descontroladas. La vida me hizo volver aca, será una señal que no logro descubrir, que no logro ver? No quiero mas golpes ni piedras en tu camino. Porque si vos estas mal, yo tambien lo estoy. No quiero discusiones sin sentido, ni gritos que no nos llevan a ningun lado. Me habre dado cuenta tarde que tengo que disfrutarte mas? Dicen que la familia no se elige, yo se que estas paredes son un mundo, un mundo extremadamente loco y unico. Pero sí tengo claro que si tu corazon sangra tambien lo hace el mio. Si tu sonrisa se pierde en el intento, la mia tambien, y si tus palabras se quiebran, las mias tambien. El ambiente esta distinto, no se puede respirar bien, pero somos fuertes. Sos fuerte, y vas a poder, como siempre pudiste. De lo contrario yo no estaria aca. Herede tu mal humor, tu ceño fruncido, pero tambien tu fortaleza. Te Amo.... Simplemente, TE AMO. Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario