Vistas

domingo, 25 de marzo de 2012

SALVEMOS A SAN LORENZO?

A ver, como expresar y ser neutral dejando un poco de lado el sentimiento que tengo hacia mi querido San Lorenzo de Almagro…..

Estamos pasando por una situación que creo que a nadie se le cruzo alguna vez por la cabeza pasar, por lo menos a los que son de mi edad y no nos toco vivir el descenso aquella vez.

Tristeza, impotencia, dolor, bronca, son adjetivos que leemos por estos dias en forma constante.

Pero si nos detenemos un poco y analizamos la situación surgen demasiadas preguntas que quizás no tienen respuesta inmediata.

Veo que la gente se esta cansando, y es lo peor que nos puede pasar, empezar a desunirnos, opinemos, hagamos debate, pero unidos como siempre.

Nos dimos cuenta que en forma organizada logramos cosas históricas, como la marcha del 8M.

Hoy la historia cambió para nuestro Club, venimos de varias dirigencias que nos fueron enterrando de a poco y nos pusieron en un lugar hoy en día en el que no merecemos estar.

Respondo con preguntas a varias preguntas que lei entre ayer y hoy en las redes sociales.

De que sirve pedir que renuncie un técnico a esta altura del campeonato????

Vamos a seguir pensando que un solo jugador que esta semana, por ejemplo, solo pudo entrenar 40 minutos el dia viernes y deja todo en cada partido nos salve?????? (Romagnoli)

Es verdad que existen títeres que responden a quien ya sabemos y nos tiran abajo, robándonos jugadas en cada partido, no cobrando penales, sancionando goles irrisorios, pero va a ser culpa exclusivamente de esas situaciones si descendemos cuando en realidad es que no sabemos nosotros mismos donde estamos parados???????

El Sr. Abdo esta pensando en recuperar su inversión mientras podemos terminar la fecha en descenso directo si hoy gana Tigre… leí mal????

Entonces, hagamos una marcha, juntamos 110 mil personas, pongamos $ 100.- cada uno para pagarle al Sr. y que deje su puesto, y tomemos el cargo nosotros que creo que pensamos y sabemos organizarnos mejor que los “inteligentes”.

No se si tiene o no sentido lo que estoy escribiendo. No puedo ver a San Lorenzo en esta situación, no crei vivir para ver esto. SOMOS GRANDES, y pasamos de un horror a otro…. Cada fin de semana es infierno, nos enterrarnos más y mas, no piensan, no tienen una idea clara de nada. Ayer con cuantos jugadores jugamos, 4 o 5 contra 11 más el árbrito….

A mi humilde entender, no hay criterio en la elección de jugadores para cada partido, no hay consciencia y falta demasiado trabajo en la semana, después aparecen las lesiones, casualidad o causalidad???

Y nos tenemos que seguir fumando el mismo cassette al termino de cada partido por parte del DT, tranquilidad y bla bla bla, piensa que dirige un equipo de Kamchatka o Honolulu, estas en SAN LORENZO MADELON!

Desde que tengo uso de razón no vi a nadie que maneje el Club como corresponde. La Primera del Sr. M fue buena, no puedo negarlo, la segunda se llevo todo, pero ojo! dejo un equipo armado….. después nos manejo un verdulero, y ahora un usurero. No saber es malo pero estar equivocado es peor que no saber. La autocritica es válida Sres.! Asuman sus responsabilidades de una vez por todas.

Sres. Socios, en que pensamos a la hora de votar???? Bueno, ese es tema para otro dia…ya me fui por las ramas. Son demasiadas cosas, demasiadas preguntas, demasiadas situaciones dolorosas e injustas, demasiado injustas….

SI A LA UNION ENTRE LA GENTE, SI A SEGUIR ALENTANDO, SI A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRAS TIERRAS, SI AL DEBATE, SI A SEGUIR LUCHANDO POR LA PERMANENCIA aunque como lo dije muchas veces MI sentimiento hacia el Ciclon no tiene categoria.

NO A LA VIOLENCIA, NO A LA DESUNION ENTRE NOSOTROS MISMOS.

Ya me putearon bastante, pero no voy a dejar de decir lo que pienso…. Libre expresión, al que le gusta bien y sino tambien.

Estoy triste, tengo bronca, no se si se entiende o no lo que quise expresar, pero ahora estoy mas aliviada….

SAN LORENZO TE AMO….. MI RAZON Y MI EXISTIR…..

GIS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario