Vistas

domingo, 1 de julio de 2012

SAN LORENZO... MISION CUMPLIDA


Ya vendrán los días de replanteos, de debatir sobre la comisión directiva, sobre el llamado a elecciones, si un jugador se va o se puede y quiere quedar, las deudas, los arreglos pendientes edilicios, ufff, hay demasiado para exponer y resolver.  
Pero hoy NO, hoy tenemos y merecemos darnos el gusto de sonreír, de llorar de felicidad, por haber logrado lo que muchos daban por perdido, por seguir estando donde merecemos estar, hoy y SIEMPRE.
Es difícil expresar en palabras lo que se siente, y más cuando todavía no reacciono, no caigo, me cuesta escribir, increíble en mí cuando amo escribir.
Trato de retroceder un poco en el tiempo y recuerdo cuando empezó el semestre, sabiendo que iba a ser muy complicado. La calculadora se convirtió por momentos en mi mejor amiga, era calcular y cruzar números con los otros equipos para ver que podía pasar, y cada vez la situación se iba poniendo peor. Cada fin de semana se transformaba en una clase de tortura imposible de entender, de comprender. Ver tantos finales de fecha a San Lorenzo en descenso directo o en promoción sacudía y hacia agitar demasiado a mi corazón, poniéndonos en un lugar donde claramente sabíamos que no merecíamos. Las causas??? Hoy no tengo ganas de expresar causas ni razones. Pero la unión de la gente pudo mas, no hace falta aclarar que aquel 08 de Marzo dejamos en claro lo que somos, lo que logramos cuando nos unimos. Nunca voy a dejar de hacer hincapié en la gente del Ciclón porque es única e inigualable.
Mucha gente no lo entiende, hasta muchos se rien, (y más en mi caso al ser mujer), y te preguntan “como podes llorar por un equipo de futbol"?? Pero como explicar lo que se siente? Como explicar lo que es una pasión? Como plasmarlo o expresarlo en palabras? Solo nosotros, los que lo sentimos realmente podemos entenderlo.
Hoy simplemente quiero agradecer a la gente, por el aliento, por el aguante, por llenar las canchas todos los partidos, sea donde sea.
Hoy simplemente quiero agradecer a los periodistas, a los árbitros, a todos aquellos que intentaron hundirnos, dañarnos, herirnos con palabras y acciones, lamentablemente para ellos todas esas palabras y malas acciones NOS HICIERON MAS FUERTE, MUCHO MAS FUERTE!
Hoy agradezco a la gente, a muchos que ni siquiera conozco y que por medio de distintas redes sociales nos contuvimos como si nos conociéramos desde siempre, a esa gente con la que nos abrazamos en los partidos, por los debates, por las charlas cuando el insomnio pudo mas y las noches se transformaban en eternas, por cada palabra y siempre de aliento de fuerza y contención para llegar a lo que hoy logramos.
Gracias a aquellas personas que pasaron por el Club, dándonos tantas alegrías y que hoy en día se unieron a nosotros como uno mas, para y por nuestros colores, en mi caso en especial al Flaco Passet, que via Twitter nos banco a muerte y siempre me respondío con mucha calidez dándole  paz a mis desesperados tweets!
Gracias a los jugadores que transpiraron la camiseta, que dejaron todo..., por las lágrimas sinceras en esos momentos que ya por suerte forman parte del pasado aunque esas imágenes quedarán por siempre por lo menos dentro mío….
A vos Pipi, que decirte, Leandro Atilio Romagnoli, recuerdo cuando te llamaban “el tatuado” en las transmisiones…. dejaste sangre, sudor y lágrimas, SIEMPRE, desde que te pusiste por primera vez la camiseta azulgrana…. SOS ESPECIAL, y para mi no solo especial sino tambien ESPACIAL!
Gracias a todos los grupos, páginas, blogs, a todos los que formaron parte de esta “historia” durante estos seis meses.
Queda demostrado que somos GRANDES, que no podrán VENCERNOS. Y ahora a seguir luchando, a seguir peleando por nuestras tierras, a seguir marchando si es necesario, seguir llenando canchas, gritando, cantado esas canciones que son imposibles de dejar de tararear durante todo el día. Sabemos que los proximos meses no van a ser fáciles, asi que a seguir unidos como siempre...
Hoy lloré de felicidad y me senti mas orgullosa que nunca de llevar en la sangre estos hermosos colores.
En la foto tengo los ojos cerrados, en ese momento soñaba con que todo se termine, que el sufrimiento no nos golpee mas…. Hoy ya con los ojos abiertos viendo la realidad puedo decir MISION CUMPLIDA….. ESTAMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR, Y NADA NI NADIE NOS PODRA SACAR DEL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE.
SAN LORENZO DE ALMAGRO, MI PASION, MI AMOR, MI LOCURA.

p/d. y nuevamente gracias a VOS por ponerme esta camiseta que esta tatuada en mi sangre y en mi piel.
Gis.-

1 comentario: