Vistas

martes, 27 de septiembre de 2011

DESPROTECCION

Sintiéndome totalmente desprotegida la angustia perfora mi pecho, mi garganta se congela, y el aire se esfuma convirtiéndose en algo difícil de conseguir, en la oscuridad de esta triste y larga noche de Septiembre.

Necesidad de volar, lejos, muy lejos, como aquella vez no hace mucho tiempo.

Cambiar de estación bajo un mismo cielo, sintiéndome yo misma pero en una forma diferente.

Deseos, proyectos, alegría y sonrisas, hoy me dan vuelta su mirada y solo me acompañan miedos envueltos de murmullos que aturden mis desconcertadas ideas y vida.

No tengo brazos en donde refugiarme, y me cubro con el tibio amanecer…. Y aunque prefiera la noche, hoy fue demasiado larga, demasiado cruel y necesitaba sentir el sol golpeándome la cara.

Sensaciones despreciables, sentimientos inhibidos. No logro recuperarme, y el descanso ya es olvido.

Locura irremediable, temblores innecesarios, un cuerpo que grita en silencio y ojos rebeldes que permanecen abiertos, consiguiendo que mi fuerza incontrolable se desvanezca en el intento.

No quiero seguir perdiendo la simpleza que me identifica, pero juzgo continuamente a mi mente, sin comprender porque se burla de mí, sin comprender porque se ríe en mi propia cara, sin comprender porque torna mis noches tan oscuras, logrando que se convierta en una constante pelea para que vuelvan a ser claras.

Peleo conmigo misma, entre seguir o quedarme. Peleo con mis propios sentidos, para que dejen de elegir lo que no existe en este momento. Un nuevo día gris cubrió mi vida…
Quizás es el castigo que muchas veces sentí que me correspondía.

Otra vez pregunto sin encontrar respuesta, otra vez parada en el mismo lugar. No me quiero ir, quiero quedarme, tengo mucho para dar… Una oportunidad no se le niega a nadie, y aunque muchas veces cometí el error de pensar en partir, hoy estoy segura de querer luchar… no me quiero ir... aunque mi mente me engañe.

Quizás necesite descansar me lo dijeron una y otra vez, y siento que no estaría tan mal pedirte wake me up, when September ends….

Pensándolo bien, no sería mala opción… No falta tanto para que suceda, y quizás logre encontrar esa paz que mi otro yo hoy en día tanto me mezquina y quizás logre que mi corazón ya más tranquilo me conceda.

Gis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario