Vistas

jueves, 8 de septiembre de 2011

GRACIAS

GRACIAS por perdonar mis caprichos, mis ratos de histeria. Gracias por esa sonrisa que siempre me acogio tras cada enojo, abriendome las puertas hacia la felicidad, por el encanto que irradian tus palabras, por tu fe puesta en mi.
Gracias por tu ayuda para aliviar mis pesares, por mostrarme lo que es amar realmente, por el arte de saborearlo todo, dichoso, pleno y autentico. Por ayudarme y enseñarme a recrear mi vida que tan opacada se encontraba.
Y ya sin ninguna barrera ni frontera te digo Te Quiero, y que sos una parte demasiado grande en mi vida.
Mirá las estrellas... miralas amor, y te reflejaras en ellas. Porque sos la estrella que brilla e ilumina mi mundo, nuestro mundo.
Sos un camino de esperanzas, amor claro y profundo.
Anduve por muchos caminos, aspire a llegar a la perfección del alma y tan solo logre el desvanecimiento de una sonrisa ya deseperanzada.
Pero que importa amor inolvidable, todo aquel tiempo pasado, que importa si hoy estas aca conmigo, si puedo mirarte y entregarte la alegria de la vida y decirte cuanto te quiero, cuanto te extraño y cuanto te necesito a mi lado.
Vuelve el polvo a ser cenizas, el tiempo a ser pasado, presente y futuro, la noche a ser día y el dia a consumirse en los prados.
Las olas a besar la playa, la tristeza a ser alegria y los versos hilados se despeinan nuevamente y las canciones entonadas se pierden en nuestras travesias....
Gis.- & Mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario