Vistas

jueves, 8 de septiembre de 2011

AMOR IMPOSIBLE

Fue tan real, como tus manos recorrían mi cuerpo, como tus labios rozaban los mios; y me desperté sobresaltada, con lágrimas en los ojos, con desconsuelo, por sentir que solo fue un sueño y que todo había terminado en un comienzo alocado e imposible de ser vivido.
Sonreías... tus caricias eras dulces y me parece sentirlas cuando cierro los ojos para recordar.
Tus ojos brillaban, tus palabras se enredaban en sinceras miradas y las horas transcrurrian sin tener influencia alguna en el mundo real.
No puedo dejar de pensar, no quiero olvidar ningun detalle. Quiero volver a verte, aunque sé que a la distancia, pero quiero que vuelvas a mis sueños, cada noche, y despertar recordando lo hermoso que sería estar a tu lado.
Nunca sabrás la verdad de lo que siento, no podes pertenecerme, ni puedo ser tuya como me lo pedis por las noches cuando sueño. No se si alguna vez me miraste de la misma forma en que yo lo hago. Pero me conformo con sentirte a mi lado, porque es real lo que vivo cada noche, cuando cierro mis ojos y duermo.
Tu corazon ya tiene dueño, y no puedo complacer a mi alma cuando tristemente me pide a gritos que la contenga. Y es dificil entender a un corazon herido, cuando el remedio esta tan lejano y solo queda el olvido.
Pero siempre trato de complacer a mi corazon, y cuando menos lo imagine estabas en mis brazos, y todo fue exactamente igual como lo sentía en mis sueños, tus sonrisas, tus miradas y tus besos.
Ahora puedo asegurar que no esta tan mal vivir de sueños o soñar despierta. Porque comprobe que todo llega en la vida, a veces tarda mas, a veces tarda menos, otras veces se hace mas dificil y complicado, pero todo tiene su tiempo.
Valio la pena esperar, que mas puedo pedir.... tengo en mis brazos y en mi realidad al hombre de mis sueños.
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario