Vistas

jueves, 29 de septiembre de 2011

HISTORIAS EN CANCIONES



MAS Y MAS
Una vida normal, no se puede llevar
cual es el parametro de normalidad.
Como me ves no estoy bien, llevo tiempo sin dormir
intento calmarme y vos pides.... mas y mas
y vuelvo a enterrarme en el mismo infierno que,
ya me huele familiar, y sigue sorprendiendo.
Y la muerte esta golpeando ya lo se,
y el corazon se me pone tieso.
Lejos, lejos, quedo "Aquella Niña" que
hoy es dificil de comprender, tambien tan facil de querer.
Entendeme si te digo soy asi, yo te quiero a mi manera....
Si yo soy asi, que voy a hacer, si el tiempo atras no va a volver
si la vida me hizo esta roca que soy.
Para vos es muy facil hablar, de todo lo que hago mal.
En mis zapatos no podrias estar, ni un segundo de tu puta vida....
(BULLDOG - MAS Y MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario