Vistas

martes, 13 de septiembre de 2011

DIAS

"Giorni tristi, notti sola, ore morte, nodi in gola" Amaneció como cualquier otro día, pero el deseo de querer seguir con los ojos cerrados fue demasiado grande. Fue uno de esos días en que el desgano pudo mas que las fuerzas de mi corazón, uno de esos días donde todos siguen su ritmo, su rumbo y rutina, y quizás mi ritmo, mi rumbo y mi rutina hoy se convirtieron en sentir ganas de tener mis ojos cerrados.
Fue uno de esos días donde preferí soñar y no ver la realidad, uno de esos días donde las lágrimas fueron mi mejor compañia.
Dormí pero no descanse.... los ruidos siguen rondando en mi cabeza, en mi mente. Volvieron las pesadillas y mi corazón se lastima. Es ahi, en ese mismo instante donde surge el miedo, fiel compañero, miedo a que esas heridas sean incurables, a que se siga rompiendo lo que alguna vez nos unio.
Un día mas para muchos, un día triste para mí....
Proyectar demasiado la vida me juega en contra. Admiro a la gente que vive el día a día sin pensar demasiado en el futuro.
Porque de golpe todo se desvanece, y el trabajo de tanto tiempo se transforma en polvo sobre mis manos.
Mis ganas y deseos quieren levantar mis brazos caidos, pero queda en mi... me cuesta, pero el tiempo me esta enseñando que solo depende de mi. Porque confiar demasiado me termino jugando en contra.
Muchas veces me lo advirtieron, pero soy terca y me cuesta creer que la gente puede lastimar, puede herir y seguir caminando como si nada hubiese pasado. Soy ilusa, lo sé...
Me gustaría recuperar la persona que fui en algun momento.... no se donde quedó, o mejor dicho no se como llegue a estar asi, a convertirme en esta que soy ahora.
Días, simplemente días, que aunque sean soleados uno los siente grises.
Ojala mañana sea diferente, sé que depende de mí en querer ver salir el sol. Y me conformaría con que aunque sea una persona en este mundo comprenda que no es ningún pecado sufrir por querer tenerte en mis brazos.....
Días que se transfroman en eternos, las horas no pasan, y la desesperación crece. Y de golpe llega la noche, y se torna mas eterna que el día. Pero creo que prefiero la Luna antes que al sol... Hoy me siento desprotegida, hoy es un día de soledad....
"Hoy me encuentro sola sentada en un rincón, pensando en muchas cosas, buscando una razón, mirando al pasado los días que yo viví" ... pienso "Como demonios llegamos aca?" ... y digo, "Y aún yo te recuerdo...."
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario