Vistas

martes, 30 de agosto de 2011

ANGEL


Siempre sentí que algún día encontraría algo especial, que me ayude a tolerar los obstáculos con que la vida me hace enfrentar. Pero las luces se fueron apagando dentro mio, y llegó el día en que desperté sin saber donde me encontraba, sintiendo que el mundo es un lugar demasiado grande para poder encontrarte. Desperté en una fría cama, sola, sin nadie a quien mirar, e intenté reflejarme en ese antiguo espejo, pero nada pude ver.
Y un mensaje continuaba susurrando en mis oidos, y aunque mi ciego corazón no dejaba decifrar el sentido de esas palabras, me dí cuenta que solo despertaba sin permitir que mis ojos se abran por completo para poder ver lo que el destino había puedo en mi camino.
Pero... como saber que los ANGELES hablaban? cuando mi alma deseperanzada solo sentía la necesidad de que mis lágrimas encuentren ese "algo" que lo haga especia. Y aunque mi anhelo era desesperante y sin esperanzas de que sucedería, esa noche oscura me abrió las puertas hacia el sol. Y sin pensar y creer que ese era el momento indicado te convertiste en mi mejor CANCION.
Y lo especial fue tan simple como un poco de atención. Y lo especial fue ese mágico silencio que junto a tus alas abrazaron mi alma, para hacerle entender que encontrar lo especial era mucho mas fácil de lo que podía llegar a imaginar. Y siempre me seguiré preguntando.... Como iba a saber que los ANGELES hablaban. Hoy lo comprendí, hoy lo disfruté y aunque sé que quedarme a tu lado es imposible, y aunque podría enojarme con mi propio destino por no permitirme elegir convencerte de que te quedes a mi lado, nadie podrá quitarme la alegria de haberte encontrado.
Porque aunque siempre lo quise, porque sin pensar y creer que era el momento indicado seguiras siendo mi mejor CANCION.
Y a partir de ahora, cuando la oscuridad me invada, cuando la angustia vuelva a opacar mi luz, sé que podré buscar en tus alas el abrazo y el silencio que necesito para recuperar las fuerzas, y así poder intentar volver a empezar, sin dejar que nunca mi corazón se de por vencido.
Tengo un angel susurrando a mi alrededor, tranquilidad y amor. Que mas podría pedir, que mas me podria pasar.
Ya me siento a salvo, te encontre..... sos mi angel especial...
Gis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario