Vistas

martes, 30 de agosto de 2011

SIMPLEMENTE CANCIONES


Algunas frases que me gustan demasiado, canciones que no dejo de escuchar, ideas, sentimientos, que sentí o siento, situaciones que son soñadas y otras que espero nunca experimentar.
En fin.... toda canción tiene una historia.

Te dije que sos un amigo. Pero como puedo protegerte o tratar de no descuidarte. Deje que llenara mi cabeza de sueños y tuve que tenerlos. Trabaje muy duro por mis ilusiones solo para desperdiciarlas, por haber sufrido un amor que ya paso. El amor es tan extraño. // Por favor comprendeme, estoy trepando las ruinas de todos mis sueños quebrados. Y estoy esperando en los cruces de camino esperandote. // Nunca pense que terminaria aquí, pensando que el tiempo se detendra solo por mi // Luche muy duro por estar cerca de ti, pero tu cabeza esta tan lejos de la realidad y de la verdad. // No puedo parar de pensar en verte una vez mas. // Si pudiera tocar el cielo, mientras todo el mundo esta hablando... // Nada es eterno, y los dos sabemos que los corazones pueden cambiar. Estuvimos detrás de esto un largo tiempo, tratando de matar el dolor. Se que es duro mantener un corazon abierto, pero si puediera curar un corazon roto se me pasaria el rato en enamorarme.Por eso a pesar de la oscuridad todavía podemos encontrar el camino. // Tome lo que pude hallar, llore cuando estaba sola, me deprimi cuando estaba ciega. Porque he estado donde he estado y he visto lo que he visto. // Tenes una sonrisa que parece traerme recuerdos de la infancia, donde todo era fresco y claro como el cielo azul. A veces cuando miro tu rostro, me llevas a aquel lugar especial y si te miro fijo un rato probablemente me deprima y llore. //Y es gracioso como nunca me habia sentido tan bien....
Guns & Roses....
Recuerdos de mi adoscencia rebelde.

Gis.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario