Vistas

jueves, 25 de agosto de 2011

NO LO SE


Se puede prometer amor eterno????? El tiempo me dira si hice bien o hice mal. Es todo muy raro, extrañar cosas tan simples como un lugar o un amigo noctambulo.
Quizas tenias razon y terminaba disfrutando mis largas noches en soledad, con mi mate totalmente lavado, mi juego de tetris, mis poesias desconzoladas, mis lagrimas silenciosas.
Cobardía o Valentía??? NO LO SE... siento ambas cosas.
Extraño o Conocido??? NO LO SE... siento ambas cosas.
A veces siento que estoy enterrada en mi propia locura. Como llegue a este lugar? Por haber hablado cuando correspondia?, por simular cuando NO LO SE HACER???
Pero por algo suceden las cosas...
Premio o Castigo??? NO LO SE...
Siento esa presion en mi pecho como si mis latidos quieren salir a gritar vaya uno a saber que cosa.
NO LO SE.... hoy no se nada, o mejor dicho, alguna vez supe algo??? Siempre termino con mas y mas preguntas.... Y NO SE PORQUE....
"Engañemos al Destino" mas frases que me pegan fuerte! Como me gustaria engañar al destino, pero como hacerlo si no puedo saber cual es mi propio destino, a veces siento que ya esta marcado, y otras veces que yo misma debo crearlo. Pero estoy en esos dias que no se nada. Asi que me quedo con la frase de la cancion. Algun dia confirmare si me destino es lo que siento y pienso que sera.... "Y a ver quien se rie mas"
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario