Vistas

jueves, 25 de agosto de 2011

TRISTE REALIDAD

Puede que no entiendas a mi corazón, pero no tengo opción mas que alejarte de mi alma....
Puede que no entiendas a mi alma, pero todo ha cambiado, mi realidad es diferente y ya no puedo seguir minetiendo...
Puede que no entiendas a mi vida, pero esto es lo que pasa día a día, y por mas que siga caminando a tu lado, siempre volveré a caer en el mismo lugar, llena de miedo a que pase con tu vida lo mismo que pasa con la mia...
Solo quiero verte feliz, pero no puedo encontrar la manera para que no sufras, para que no llores...
Deseo que intentes empezar de nuevo, sin que los malos recuerdos te invadan, sin que tu mirada siga pendiente de la mia.
Puede que algún dia logres entenderlo, y cuando llegue ese momento me daras la razón...

"Nada es para siempre, y los dos sabemos que los corazones pueden cambiar"
Una vez mas vuelve esa frase a mi cabeza. Hace años la lei en algun lugar y aunque el tiempo siga su curso, siempre vuelve a mi mente... siempre vuelve a sacudir a mi triste corazón
...
Gis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario